Especialidades

Nos respalda un equipo de médicos especialistas que nos permiten ofrecer tratamientos seguros para cuidar la salud de nuestros pacientes a fondo.

Traumatología

Especialidad médica quirúrgica que se dedica al estudio y tratamiento de las enfermedades congénitas o adquiridas que afectan al aparato locomotor, especialmente de aquellas que precisan tratamiento con cirugía, prótesis u ortesis.

Ginecología y Obstetricia

Especialidad médica quirúrgica que se dedica al cuidado del sistema reproductor femenino. Los ginecólogos, por lo tanto, son los especialistas que atienden las cuestiones vinculadas al útero, la vagina y los ovarios.

Geriatría

Especialidad médica que es dedicada al cuidado de los adultos mayores que toca aspectos preventivos, terapéuticos, rehabilitación y paliativos integrando los aspectos sociales y familiares.

Reumatología

Especialidad médica que se encarga de prevenir, diagnósticar y tratar las enfermedades musculoesqueléticas y autoinmunes sistémicas.

Medicina Interna

Especialidad médica enfocada al diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a sus órganos y sistemas internos en pacientes adultos; así como a su prevención, estudio, tratamiento y rehabilitación.

Oncología Médica y Quirúrgica

Es la especialidad médica que estudia y trata las neoplasias; tumores benignos y malignos, pero con especial atención a los tumores malignos o cáncer.

Cirugía General y Laparoscopia

Especialidad médica quirúrgica que trata las enfermedades del aparato digestivo, aparato gastrointestinal, hígado, vías biliares y páncreas. Incluyendo la reparación de hernias y eventraciones de la pared abdominal

Endocrinología

Especialidad médica que se encarga del diagnóstico y tratamiento de trastornos del sistema endocrino, que incluye las glándulas y órganos que elaboran hormonas. Estos trastornos incluyen diabetes, infertilidad, y problemas tiroideos, suprarrenales y de la hipófisis.

Otorrinolaringología

Especialidad médica que se centra especialmente en la anatomía, fisiología y tratamiento de las enfermedades que pueden afectar y/o desarrollarse en la zona del oído, la nariz y la laringe.

Cirugía Pediátrica

Subespecialidad médica quirúrgica que trata problemas del aparato digestivo, gastrointestinal, hígado, vías biliares y páncreas. Incluyendo la reparación de hernias y eventraciones de la pared abdominal de la población lactante, preescolares y escolares.

Hematología

Especialidad médica que se dedica a investigar, estudiar, diagnosticar y tratar la sangre y los órganos encargados de la generación de las células sanguíneas. Así como el bazo, los ganglios linfáticos y la médula ósea.

Pediatría

Especialidad médica que se centra en estudiar el adecuado desarrollo de los pacientes desde el momento del nacimiento hasta la adolescencia, sin que exista un límite preciso que determine el final de su validez.

Neurología

Especialidad médica que se ocupa de la anatomía, la fisiología y las enfermedades del sistema nervioso.

Cardiología

Especialidad de la medicina que se ocupa de la anatomía, la fisiología y las enfermedades del corazón.

Gatroenterología

Especialidad médica que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos que afectan al aparato gastrointestinal.

Urología

Es la especialidad médica quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo del hombre, así como el aparato reproductor masculino.

Proctología

Subespecialidad de cirugía general y del aparato digestivo que se ocupa del diagnóstico y tratamiento, sea quirúrgico o no, de todas las enfermedades que afecta al ano, el recto y el colon: Hemorroides, fisura y fístula anal, abscesos rectales, estreñimiento, colitis ulcerosa, condilomas, incontinencia fecal, prolapso de recto, divertículos de colon, enfermedad inflamatoria intestinal, pólipos de colon y recto, cáncer colorrectal, etc.

Neurocirugía

Especialidad médica que se encarga del manejo quirúrgico de determinadas enfermedades del sistema nervioso central, periférico y vegetativo. Incluyendo sus estructuras vasculares, la evaluación y el tratamiento de procesos patológicos que modifican la función o la actividad del sistema nervioso.