📍 Av. Palmas #100, col. Bellavista.
Admisión: 777 362 1100
Urgencias las 24 horas

Nuestros Servicios

La imagen nos muestra la sala de urgencias dentro del Hospital Bellavista equipada con tecnología de excelente calidad.

URGENCIAS

El servicio de Urgencias del Hospital Bellavista ofrece atención médica rápida y oportuna las 24 horas del día, los 365 días del año. Cuenta con áreas de observación, hidratación, curaciones, y área de choque.

Tecnología moderna al servicio de su salud. Contamos con dos salas quirúrgicas habilitadas y equipadas con arco en C, cuna radiante y instrumentos especializados para:  Videoendoscopia Laparoscopía Endoscopía Colonoscopía Colangiopancreatografía Retrógrada Endoscópica.

QUIRÓFANOS

Tecnología moderna al servicio de su salud. Contamos con dos salas quirúrgicas habilitadas y equipadas con arco en C, cuna radiante y instrumentos especializados para videoendoscopia, laparoscopía, endoscopía, colonoscopía y colangiopancreatografía Retrógrada Endoscópica.

La imagen nos muestra la farmacia intrahospitalaria del Hospital Bellavista equipada con medicamentos y equipamiento de excelente proveedores.

FARMACIA

Nuestra farmacia intrahospitalaria se encuentra abierta las 24 horas, todos los días del año. Evaluamos siempre la calidad de nuestros proveedores.

Nuestro laboratorio funciona las 24 horas del día, los 365 días del año para ofrecerle análisis clínicos y microbiología con control de calidad en PACAL.

LABORATORIO

Personal capacitado y disponible las 24 horas para ofrecer análisis clínicos y microbiología con control de calidad en PACAL.

Como apoyo al médico y paciente, podemos realizar estudios de Rayos X con digitalizador de imagen, Ultrasonido convencional y Doppler por personal calificado. Además de contar con convenios para Tomografía y Resonancia magnética.

IMAGENOLOGÍA

Estudios de calidad a su alcance. Como apoyo al médico y paciente, podemos realizar estudios de Rayos X con digitalizador de imagen, Ultrasonido convencional y Doppler también por personal calificado. Además contamos con convenios para Tomografía y Resonancia magnética.

Habitaciones recién remodeladas. Acondicionadas con los servicios necesarios para que su estancia sea cómoda y agradable. Puede elegir la que mejor se ajuste a sus posibilidades y/o requerimientos médicos.

HOSPITALIZACIÓN

En Hospital Bellavista contamos con habitaciones recién remodeladas acondicionadas con todos los servicios necesarios para que su estancia sea cómoda y agradable. Con la posibilidad de poder elegir la que mejor se ajuste a sus posibilidades y/o requerimentos médicos.

Nuestra cafetería se encuentra abierta para familiares y público en general, con un menú amplio para que su estancia sea un poco más cómoda.

CAFETERÍA

Nuestra cafetería se encuentra abierta para familiares y público en general, con un menú amplio
para que su estancia sea un poco más cómoda.

¡Tu Hospital de confianza en zona norte!

ADMISIÓN  

(777) 362 1100

Síguenos

📍 Las Palmas 100, Bellavista, 62140 Cuernavaca, Mor.

2022. Hospital Bellavista. Todos los derechos reservados.