📍 Av. Palmas #100, col. Bellavista.
Admisión: 777 362 1100
Urgencias las 24 horas

Especialidades

Nos respalda un equipo de médicos especialistas que nos permiten 

ofrecer tratamientos seguros para cuidar la salud de nuestros pacientes a fondo.

Traumatología

Especialidad médica quirúrgica que se dedica al estudio y tratamiento de las enfermedades congénitas o adquiridas que afectan al aparato locomotor, especialmente de aquellas que precisan tratamiento con cirugía, prótesis u ortesis..

Ginecología y Obstetricia

Especialidad médica quirúrgica que se dedica al cuidado del sistema reproductor femenino. Los ginecólogos, por lo tanto, son los especialistas que atienden las cuestiones vinculadas al útero, la vagina y los ovarios.

Geriatría

Especialidad médica que es dedicada al cuidado de los adultos mayores que toca aspectos preventivos, terapéuticos, rehabilitación y paliativos integrando los aspectos sociales y familiares.

Reumatología

Especialidad médica que se encarga de prevenir, diagnósticar y tratar las enfermedades musculoesqueléticas y autoinmunes sistémicas.

Medicina Interna

Especialidad médica enfocada al diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a sus órganos y sistemas internos en pacientes adultos; así como a su prevención, estudio, tratamiento y rehabilitación.

Oncología Médica y Quirúrgica

Es la especialidad médica que estudia y trata las neoplasias; tumores benignos y malignos, pero con especial atención a los tumores malignos o cáncer.

Cirugía General y Laparoscopia

Especialidad médica quirúrgica que trata las enfermedades del aparato digestivo, aparato gastrointestinal, hígado, vías biliares y páncreas. Incluyendo la reparación de hernias y eventraciones de la pared abdominal.

Endocrinología

Especialidad médica que se encarga del diagnóstico y tratamiento de trastornos del sistema endocrino, que incluye las glándulas y órganos que elaboran hormonas. Estos trastornos incluyen diabetes, infertilidad, y problemas tiroideos, suprarrenales y de la hipófisis.

Neurología

Especialidad médica que se ocupa de la anatomía, la fisiología y las enfermedades del sistema nervioso.

Cardiología

Especialidad de la medicina que se ocupa de la anatomía, la fisiología y las enfermedades del corazón.

Gastroenterología

Especialidad médica que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos que afectan al aparato gastrointestinal.

Urología

Es la especialidad médica quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo del hombre, así como el aparato reproductor masculino.

Neurociencia

La Neurocirugía es la ciencia médica que estudia las enfermedades que afectan al sistema nervioso que requieren o pueden requerir un tratamiento quirúrgico en algún momento de su evolución.

Cirugía Vascular

Es la especialidad quirúrgica directamente relacionada con la Angiología, que se ocupa del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de la patología vascular, es decir, las enfermedades del sistema arterial, venoso y linfático. No incluye, sin embargo, el corazón y las arterias intracraneales.

Pediatría

La Pediatría es la especialidad médica que se ocupa del estudio del crecimiento y el desarrollo de los niños hasta la adolescencia, así como del tratamiento de sus enfermedades

cirugía Pediatrica

La Cirugía Pediátrica es la especialidad que se encarga del tratamiento quirúrgico de la patología quirúrgica del niño desde el nacimiento hasta el 16 años de edad.

Otorrinolaringología

es la especialidad médica encargada de las patologías del oído, nariz y garganta. Atiende aspectos importantes para nuestra vida diaria como pueden ser el habla, la audición, la respiración y el equilibrio.

Síguenos

📍 Las Palmas 100, Bellavista, 62140 Cuernavaca, Mor.

2022. Hospital Bellavista. Todos los derechos reservados.